U2 PopMart Live From Mexico City - DVD

sábado, febrero 18, 2006

Mi Relato


Hola a todos!

Les transcribo mi relato tal cual lo publiqué en el foro de U2 Mexico.com "With a Shout"
**********************************************



Hola comunidad!!!

¡Me siento como si fuera año nuevo!, como si fuera aquel día de Reyes en que emocionado veía los regalos, puedo sentir esa felicidad, ¿que curioso no?, después de un par de meses y días llenos de expectativas, que comenzaron con rumores, muchos mails,desveladas, detalles por parte de la banda hacía México(Bono en Houston firmando esa promesa que se hizo realidad, Up Mexico 2006), todo esto era una bomba a punto de estallar.

Y esta bomba estalló en los dos conciertos más memorables, inolvidables y emotivos en los que jamás haya estado(aún estoy sin voz)y tuve la fortuna de estar el 15 en la cancha, y el 16 en las gradas, experiencias totalmente diferentes, no existe punto de comparación entre una y otra.

Mi buena suerte comenzó el Viernes 10 de Febrero, cuando decidí que era tiempo de ver si ya había gente formada, y me encontré con el buen Adrián y sus primos,regresé al otro día y aún no había nadíe mas. El sábado y el domingo estuvieron especialmente frios y lluviosos, y gracias a la hospitalidad de Adrián que me permitió pasar la noche del sábado en su camioneta(Si lees esto, un saludote!), la espera se hizo menos díficil al estar acompañado.

El domingo en la mañana me dí una vuelta a la casa a darme un baño y desayunar, y al regreso me encuentro con la sorpresa de que ya no están en los torniquetes de Tlalpan, justo en ese momento iba llegando el buen amigo Iván(Salu2!), e inmediatamente comenzó a llegar más gente, y tiempo después alguien nos avisó que habían movido la fila a la entrada 3, nos fuimos para allá y encontramos que ya había más gente formada lista para acampar.

Después de un rato, tuve el enorme gusto de conocer a Marge(SALU2!), ya llevaba un rato ahí y ella fue quien me reconoció., no recuerdo como pasaron las horas tan rápido, pero el estar acompañodo por puros fans, hizo que el tiempo se fuera volando, de repente ya era la 1 AM, y el buen amigo Ignacio(SALU2!) me ofreció hospedaje en su tienda, pero aprovechando la cercanía, decidí dormir en casa y volver al otro día(Lunes)para formarme en el Azteca esperando el ansiado brazalete, el cual aseguró mi lugar para estar cerca de U2.

Ya había pasado tiempo y no entregaban los brazaletes en la hora prometida, me encontraba con mi hermana esperando, después de un rato nos dieron los brazaletes,(nos tocó el 17 y el 18!!!) y al regreso como a las 3 pm, mi hermana me dio una gran noticia: ¡habiamos ganado boletos para el 16 por parte de VH1!, simplemente no me lo esperaba, pues era mi sueño que mis demás hermanas estuvieran conmigo un dia, y gracias a VH1 tuve la fortuna de estar acompañado con 2 de mis hermanas el día 16.

El gran día llego, 15 de Febrero, estábamos a las 5:30 en el Azteca para asegurar nuestro lugar, mi hermana estuvo a punto de no estar conmigo, pues tuvo que atender urgentemente algo de trabajo, y tenía que volver a las 11 am (si no perdería su lugar), las 8,9,10, no llegaba! , cuando finalmente llegó, volví a recuperar mi alma, ¡no podía vivir la experiencia sin ella!, nos abrazamos, y dijimos: ¡lo logramos!, a partir de ese momento 11 am, las horas transcurrieron un poco largas, pero fue muy padre encontrar a lo largo de la fila a miembros de esta comunidad, junto con sus playeras del USGS!.

Si no mal recuerdo aproximadamente a las 3 pm, ya estábamos dentro del Azteca, y tan solo ver el imponente escenario, nos hacía ver que el sueño de mucho tiempo estaba muy próximo a ser realidad, decídimos instalarnos en el círculo derecho, y nos encontramos ahí a Elizabeth, quien nos acompañó todo el show(SALU2!) yo esperaba poder ver a U2 de cerca, pero mi sorpresa fue que los ví demasiado cerca!!

Nunca se me olvidará ver a Bono, cuando comienza el show, mostrándo su bandera de México, verlo cantar de una forma sublime Miss Sarajevo y Sometimes, verlo tan cerca, ver a Adam Clayton, sonriendo a los fans,dejándolos tocar el bajo que hace vibrar a U2, verlo regresar al escenario principal en medio de la aprobación de la gente gritando Adam!, Adam! lo cual lo hizo estar aún más feliz, ver a Larry y Bono interpretando Love and Peace or Else(need some release, release!!!), a casi un metro de distancia!, mi hermana feliz pues pudo ver a Mullen muy cerca.

Ya el 16, instalado en la parte alta del Azteca, junto con mis 2 hermanas, el ambiente de la parte alta es muy divertido, las olas fueron lo que hicieron que la espera, fuera más llevadera, y lo que resalto del 16 y nunca olvidaré fue que platicando con mi hermana, me dice: "estaría muy padre que tocarán Stuck in a Moment", y yo le respondí "no creo, últimamente no la han tocado", ya avanzado el concierto, comenzaron a tocarla!, que emocionante!, del 16 también me llevo el enorme espectáculo de encendedores y teléfonos iluminando al Azteca y a la "City of Blinding Lights", me llevo en el corazón a toda la gente coreando With Or Without You, I Still Haven't Found...Where The Streets...,Pride!!!, el 15 y el 16, fueron dos días en los que canté, y grité como nunca, y me los llevaré en el corazón para la eternidad.

Gracias por leer!

SALU2 a todos!!!

//STEVE

5 comentarios:

/*achtung dijo...

U2 en vivo es impresionante, no hay palabras. Desde el principio hasta el final, nota por nota. Sin duda algo inolvidable

//STEVE dijo...

//Si les contara, me siento como si estuviera enamorado, JAJJA.

SALU2!!

Y gracias por leer!!

Payton Glass dijo...

Ya entiendo todo... Es que U2 es U2, tanto trabajo que me costaba entender ésta frase, pero ahora entiendo todo, es como si hubiera descubierto el hilo negro, solucionado algún problema, no sé, simple y sencillamente es impresionante. Y lo mejor, estuve ahí. Soy afortunada, no cabe duda.

Payton Glass dijo...

Ergo (mi queridísimo amigo) aún estoy impresionada por el concierto del 16, mi confusión y lo que digo no tienen coherencia porque aún mi cerebro trata de asimilar tanto... Amigo mío, he descubierto la luz.

Payton Glass dijo...

Por cierto, tu blog se ve raro en mi explorador (Mozilla Firefox 1.5.0.1), los créditos y tu perfil, así como tus enlaces aparecen hasta abajo de la página, como si se hubiera quitado el estilo de la página (los márgenes y éso)