U2 PopMart Live From Mexico City - DVD

sábado, mayo 27, 2006

Un juego cambia todo

One Game




Un juego cambia todo

El mundial de Alemania 2006 ya esta a la vuelta de la esquina, por ese motivo la cadena deportiva ESPN ha lanzado a partir del 9 de Mayo , una serie de spots alusivos al mundial; y ¿Quién creen que sale en ellos?, ¡nada más y nada menos que U2!.

ESPN decidió escoger a U2 porque los Norteamericanos no son precisamente muy fanáticos del fútbol soccer, y aprovechan la oportunidad para dar un doble mensaje, el tema de los comerciales gira en torno a ONE, campaña de la que ya les he platicado anteriormente, y también remarcan como un juego es capaz de detener todas las actividades en el mundo.

Son cuatro comerciales que se llaman “Anthem”, “Ivory Coast”, “Tartan Army”, “Sick Days”, narrados por Bono, The Edge y Adam Clayton, tienen de música de fondo canciones como “Beautiful Day”, “City of Blinding Lights”, “I Will Follow” y “Where the Streets Have No Name”, la verdad vale la pena checarlos, vayan a este link para los videos One Game, y el audio aqui en castpost.

SALU2!


Anthem (City of Blinding Lights) Voz: Bono


Powered by Castpost

Es una cosa simple, solo un balón y el gol
Pero una vez cada cuatro años, esa cosa tan simple
Cambia drásticamente al mundo

Cierra escuelas, cierra tiendas, cierra a la ciudad, detiene una guerra.

Un simple balón alimenta la pasión y orgullo de las naciones
Le da a la gente de todo el mundo, algo en que tener esperanza
Le da a los países respeto, donde el respeto no es algo que se venda

Y logra más de lo que cualquier político pudiera lograr
Una vez, cada cuatro años, un balón hace lo imposible

Y si eso no es suficiente, el mundo como lo conocemos, está por cambiar

1 comentario:

Payton Glass dijo...

vaya, el coso ése redondo manipula bien. Esperemos que se use esa manipulación para beneficio de quienes más lo necesitan. Digo, como ya ha lucrado bastante, mínimo que regrese aunque sea una ínfima parte de lo que ha tomado...